Millonario le da su herencia a hombre desconocido, familiares enfurecen cuando se revela la verdad

El jubilado Ronald Butcher había tenido tiempo de ahorrar mucho dinero cuando murió en su casa a los 73 años.

Dos meses antes había cambiado su testamente – Ronald iba a donar todos sus ahorros a un desconocido para la familia.

Los familiares de Ronald no iban a recibir ni un solo centavo, según el periódico Telegraph.

Pero el hecho de que un desconocido iba a heredar la fortuna de Ronald obviamnete causó fuertes reacciones en la familia.

Se trataba de más de 600.000 dólares que una persona que la familia no conocía iba a recibir.

Todos se preguntaban, ¿quién había engañado aRonald para recibir este dinero? Pero poco a poco se enteraron de quién era el heredero.

En el último tiempo de su vida Ronald había conseguido un nuevo amigo, Daniel Sharp. Daniel trabajaba con construcciones cerca de donde vivía Ronald.

Durante seis años él le ayudó a Ronald a organizar diferenets cosas en su casa. Entre otras Daniel le ayudó a Ronald a limpar los desagües de la casa.

Daniel se negó a cobrarle. Este lindo gesto había impactado a Ronald. Y los dos se vieron batsante durante este último tiempo. 

Pero nadie en la familia se veía mucho con Ronald – cuando él murió pasaron dos semanas hasta que alguien lo encontrara.

Sus familiares disputaron el testamente, que decía que todo iba ir para Daniel.

Los familiares se preguntaban si Ronald si había estabo bien cuando escribió el testamnete, aunque no había ninguna sospecha de que Roanld estuviera mentalmente inestable el  tiempo antes de morir.

Daniel, que era el que tenía más contacto con Ronald, estaba seguro de que su amigo estaba consciente de la decision que había tomado.

El hecho de que Daniel decribía a Ronald como un hombre solo y que tardaron dos semanas en encontrarlo, hizo que la corte creyera en Daniel.

“Él encontró un amigo en Mr Sharp, era alguien con quien podía hablar. Los dos estaban interesados en construcciones y a Ronald le gustaba cuando Sharp contaba cosas sobre su hijo”, explica el abogado de Daniel.

Después de un largo proceso juridico llegaron a la conclusión que Daniel decía la verdad y que la herecia le correspondía a él.

Daniel, que no tenía ni idea cuánto dinero Ronald tenía o que toda la herencia era para él quedó en shock.

Tal vez Ronald no quería tener nada que ver con su familia, que aparentemente no se preocupaban mucho por él.

No siempre puedes elegir a tu familia, pero sí puedes elegir a tus amigos.

¿Qué opinan ustedes, Daniel se merece la herencia? Si quieers puedes compartir tu comentario en los comenatarios del artículo 🙂

Si quieres ver más artículos dale ‘me gusta’ al botón de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *